Inversionista

Dwayne Johnson, 'La Roca' compra liga de futbol americano por millonaria cantidad

Dwayne Johnson, 'La Roca' compra liga de futbol americano por millonaria cantidad
Es de mencionar que a principios de este año, la liga profesional XFL se declaró en bancarrota y en 2001 fue cancelada por no tener el éxito esperado
Isaac Rodas
04/08/2020 - 18:05

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, se colocó entre las tendencias de las diferentes plataformas digitales y la razón dejó a los internautas con la boca abierta. 

Resulta que la reconocida estrella de cine acaparó los reflectores tras darse a conocer que, junto a su exesposa y otros inversionistas, compró una liga de fútbol americano XFL, por la exorbitante cantidad de 15 millones de dólares. 

"Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans", dijo “The rock” a través de un comunicado vía Twitter.

Es de mencionar que a principios de este año, la liga profesional XFL se declaró en bancarrota y en 2001 fue cancelada por no tener el éxito esperado, sin embargo el dueño de la XFL Vince McMahon quien es también dueño de la World Wrestling Entertainment (WWE), invirtió $200 millones para que volviera a tener prestigio, pero al final esto no sucedió.

Por supuesto que Dwayne no es ningún novato en los deportes, el actor ya tuvo un pasado en el futbol americano, para la Universidad de Miami en 1990, además también ha explorado en las luchas norteamericanas, ganando 10 campeonatos mundiales, fue ocho veces campeón de la Wwe, 2 campeonatos de la WCW, empresa que compraría Vince y se uniría después con la WWE. 

Fue gracias a su físico y por ser luchador le dieron muchas oportunidades en Hollywood como estrella protagonista de ellas.

“La adquisición de la XFL en conjunto con mis talentosos socios, Dany García y Gerry Cardinale, es una inversión que toca una de mis mayores pasiones, el futbol americano y mi deseo de siempre cuidad a los fans”. Mencionó Johnson en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Dwayne y su ex esposa, estuvieron se divorciaron en 2007 y tienen una hija. Duraron 10 años casados.

EL DATO

Dwayne Johnson es un actor y luchador profesional de Estados Unidos, conocido mejor como "The Rock" o la “Roca”, es famoso por ser parte de diversas películas de renombre como: Rápidos y Furiosos, La momia, El rey escorpión, entre otras.

 

 

 

TUS COMENTARIOS