Venga la fiesta

Duelo generacional, ‘Hornets’ y ‘Bucks’ se enfrentan en el Juego de las Estrellas

Juego de las Estrellas NBA LeBron James Giannis Antetokounmpo
El Spectrum Center de Charlotte, casa de los Hornets, propiedad de Michael Jordan, albergará la 68 edición del All-Star Game
Redacción
17/02/2019 - 21:04

CHARLOTTE.— En el tradicional Juego de Estrellas de la NBA se vivirá un duelo generacional entre los capitanes de los equipos, ya que en un lado de la duela estará LeBron James y en el otro el griego Giannis Antetokounmpo.

James ya es el dueño del récord de más veces como capitán al hacerlo por segunda vez en la Conferencia del Oeste, desde que se estrenó el nuevo formato.

El año pasado lo hizo frente a Curry y esta temporada le tocará contra Antetokounmpo, de 24 años, la nueva figura de los Bucks de Milwaukee, que ocupó su puesto en la Conferencia Este tras dejar a los Cavaliers de Cleveland e irse con Los Angeles Lakers.

El Spectrum Center de Charlotte, casa de los Hornets, propiedad de Michael Jordan, albergará la 68 edición del All-Star Game.

El alero de segundo año Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, se convirtió En el nuevo campeón del Concurso de Habilidades con un tiro desde media duela

Joe Harris, de los Nets de Brooklyn, se acreditó el título del Concurso de Triples, al vencer en la ronda final a Stephen Curry.

Hamidou Diallo se llevó el concurso de clavadas, al imponerse en la final al Smith Jr. 

Los novatos Luka Doncic, de los Mavericks Jared Jackson Jr., de los Grizzlies de Memphis, no tuvieron un buen juego y el Equipo del Mundo perdió 161-144 ante Estados Unidos.

 

TUS COMENTARIOS