FUTBOL MEXICANO

Duelo de leyendas: Ronaldinho se enfrentará a Cuauhtémoc Blanco, en partido amistoso

ronaldinho partido amistoro cuauhtémoc blanco juego futbol zacatepec
Hay que recordar que ambos cracks ya habían coincidido en una cancha de futbol
Redacción
30/10/2019 - 15:05

Como parte de su gira de despedida, el crack brasileño Ronaldinho jugará un partido amistoso en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz y lo hará ante Cuauhtémoc Blanco. Sí, dos leyendas del futbol estarán frente a frente el próximo 24 de noviembre en Zacatepec, Morelos.

Se trata del partido Amigos de Ronaldinho vs. Amigos de Cuauhtémoc Blanco y es parte de las actividades que el futbolista brasileño realizará en México y que lo llevarán también a Cancún y Playa del Carmen.

Aunque los detalles de las plantillas no se han dado a conocer, ha trascendido que en el equipo de Cuauhtémoc Blanco estarán Iván Zamorano, Luis Hernández, Adrián Chávez y Germán Villa, entre otros.

Ronaldinho aprovechará la fecha FIFA de noviembre para llevar a cabo sus despedidas ante el público mexicano, así que habrá convivencias y partidos amistosos. En su última escala, en Morelos, se reunirá con Cuauhtémoc Blanco, quien es el gobernador del estado. Y más tarde se verán las caras en Zacatepec

Hay que recordar que ambos cracks ya habían coincidido en una cancha de futbol. Y fue durante la final de la Copa Confederaciones 1999, cuando México derrotó 4-3 a Brasil y levantó el trofeo en el estadio Azteca.

 

 

TUS COMENTARIOS