Apertura 2018

Duelo de fieras por enfrentamiento entre Pumas y Lobos BUAP

Los felinos podrían colocarse en la tercera posición; Lobos BUAP quiere evitar el sótano general

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 16/09/2018 11:00 Redacción Actualizada 13:00
 

Si Pumas quiere meterse de nueva cuenta entre los tres primeros lugares de la Liga MX debe derrotar a los Lobos BUAP, equipo al que le urge un triunfo para evitar el fondo de la tabla y que Juan Francisco Palencia se quede sin chamba.

Los universitarios están en el quinto lugar de la clasificación con 14 puntos, llegan a este encuentro luego de vencer a León en la jornada 8, cortando una racha de 4 duelos sin ganar.

La meta que tienen en mente los pupilos de David Patiño es volver a ganar en casa, en donde solo lo hicieron en la jornada 2 frente a Necaxa. En la fecha 4 empataron con Pachuca y en la 6 fueron derrotados por Querétaro.

Los felinos son uno de los equipos que más anota en el certamen. Suma 14 goles en 8 juegos, solo superado por América y Cruz Azul. Felipe Mora y Carlos González son sus mejores referentes en la delantera con 4 y 3 tantos, respectivamente.

Son el tercer equipo que menos daño ha permitido con solo 8 goles en contra, solo detrás de Cruz Azul (3) y Pachuca (7). 

CON URGENCIA. En el seno de los licántropos los focos rojos están encendidos. Hasta el momento tienen 4 puntos, se ubica en la posición 17 de la clasificación y es último en la tabla del descenso. En la jornada 8 perdió en casa ante el América, en lo que fue su cuarta derrota consecutiva.

De visitante el conjunto poblano no ha ganado un solo punto, suma cuatro derrotas además de que sólo ha marcado un gol.

Lobos sólo han metido cuatro goles y ha recibido 12.

Comentarios