Lucha libre

DTU regresa en junio con función a puerta cerrada, será transmitida en pago por evento

DTU regresa en junio con función a puerta cerrada, será transmitida en pago por evento
El pase digital tiene un costo de 50 pesos e incluye una clave para ver el evento durante las 24 horas siguientes
Gabriel Cruz
27/05/2020 - 18:28

Con el objetivo de compensar a sus aficionados cautivos en México, la suspensión de la gira 2020 debido a la pandemia de Covid-19, la empresa DTU ofrecerá un evento a través de internet, el próximo 12 de junio.

“Desde nuestro inicio nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora en nuestros eventos. Así que esta vez quisimos llevarlo más allá del ring, ofrecer la emoción de DTU bajo el sello de ‘Transmisión Digital Mundial’. Buscamos que toda la afición a la lucha disfrute de la lucha de alto impacto y de un encuentro totalmente extremo desde la comodidad de su hogar”, compartió Crazy Boy, directivo de la promotora.

Para iniciar esta nueva etapa decidieron realizar el evento ‘DTU Rancho de México’, “que simboliza y muestra lo mejor del país, es decir, su gente. Asegurando que es un evento sin precedentes en México, el primero en su estilo”.

La cartelera incluirá cuatro batallas en diferentes estilos, entre ellas una extrema, sin ring ni reglas. “Estamos comprometidos con cuidar cada detalle en materia de seguridad e higiene con los luchadores y ‘staff’, siguiendo las normas recomendadas por la Secretaría de Salud. Así que esperamos el apoyo de todos”. 

CHÉCALO

EL PASE digital, con un costo de $50, incluye una clave para ver el evento durante las 24 horas siguientes, tras realizarse la función. 

 

 

TUS COMENTARIOS