LUCHA LIBRE

Drako e Hijo del Barón Siniestro vencen a Nahual y el Hechicero

Drako Hijo del Barón Siniestro
Todo se dio a lugar en el combate estelar de la función de aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre
Jorge Arturo Sánchez
11/06/2019 - 23:31

Cuernavaca.– Los hermanos Drako e Hijo del Barón Siniestro se coronaron como nuevos campeones de parejas del estado de Morelos, después de haber derrotado a los hasta ese momento monarcas de la división, los brujos Hechicero y El Nahual, en el combate estelar de la función de aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Enmedio de una magistral e inolvidable tarde del décimo tercer aniversario de fundación de la ANLL, los aficionados disfrutaron de una velada de ensueño, en la primera de dos funciones del festejo.

Bastaron dos caídas consecutivas para que los representantes del bando de la Furia India, Drako e Hijo del Barón Siniestro, lograran su cometido, a pesar de la intervención del tercero de la dinastía de los Barones, para sacar del camino a El Nahual, al subir al ring sin autorización y llenar de harina al rival, obligando con ello a quedar con las espaldas planas y recibir el conteo del referee ‘El Pirri’.

Los reclamos de la afición no se hicieron esperar, incluso hasta el comisionado de Box y Lucha, dudó por momentos, pero la victoria estaba decretada.

Antes el campeón de peso medio, El Cachorro, retuvo su campeonato al derrotar a Perseo, quien subió en sustitución de Elecktro, quien sufrió una lesión fuerte que lo dejará 6 meses fuera de circulación. 

Por su parte, el campeón ligero Corcel del Diablo no tuvo problemas para vencer a Laberinto Junior.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS