Lucha libre

Dragon Lee no pierde el hambre de triunfo

Dragon Lee hambre triunfo CMLL
El joven enmascarado se medirá el próximo 6 de abril con Taiji Ishimori y Bandido por el campeonato Jr. IWGP, en el Madison Square Garden de Nueva York
Gabriel Cruz
09/03/2019 - 12:11

Dragon Lee ha atrapado las oportunidades sin recato. Fue campeón por primera vez a los 19 años, a los 20 ya había ganado una máscara y a los 21 triunfó en el 83 aniversario del CMLL, así que conseguir el cetro junior e la IWGP es un reto que lo tiene emocionado y no descansa para llegar a  punto a la cita del 6 de abril en el Madison Square Garden.

Enfrentará en triangular al monarca actual, Taiji Ishimori y al Bandido, quien se sumó de último momento a la batalla. "Bandido es un buen luchador y lo respeto pero esa oportunidad yo la pedí, él debió esperar para hacer su petición después. Yo fui hasta allá a lanzar el reto y él lo hizo a través de un video, pero bueno, será un triangular y vamos por el triunfo".

Lee no tiene tiempo para presumir las oportunidades, ya que día a día tiene un nuevo compromiso sobre el cuadrilátero. "Se me han dado muy temprano pero no ha sido algo que me han regalado, no paro de luchar y esto me llena al máximo, debo de cuidarme para esa lucha pero es casi imposible, prefiero disfrutarlo".

El tapatío borra de su mente cualquier posibilidad que incluya una derrota. "Mi meta es ganar y no pienso en otro resultado, si pasa otra cosa ya pensaré lo que venga. Dragon Lee tiene muchas sorpresas en el futuro, todas giran en torno a dejar muy en alto el nombre de la empresa".

El próximo viernes será parte de la función "Homenaje a Dos Leyendas", en la que hará equipo con Carístico y Volador Jr. para intentar destronar a los Guerreros Laguneros, actuales campeones de tercias del CMLL.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS