JORNADA 11

Dorados de Sinaloa derrotan a Cañeros de Zacatepec

Dorados de Sinaloa Cañeros de Zacatepec jornada 11 marcador ganador victoria
Zacatepec siguió insistiendo, ante la desesperación del técnico Maradona por la pasividad de los dorados
Redacción
10/03/2019 - 20:34

Los Dorados de Maradona exprimieron las mieles del triunfo, ante los Cañeros. El 2-1 en casa sacó a los sinaloenses del sótano, en la jornada 11 del Ascenso MX.

El primer tanto del encuentro fue cortesía de Amaury Escoto. Tras un saque de banda, Fernando Elizari entró al área grande y mandó diagonal retrasada para que Escoto rematara a placer el 1-0, en el minuto 14.

Pero el trámite del juego empezó a complicarse para El Gran Pez al minuto 35, ya que Jesús Chávez tuvo que salir de cambio por lesión y dejó su lugar a Luis Jerez.

Cinco minutos después el portero Gaspar Servio salvó a los sinaloenses, cuando superó en mano a mano a Diego Cortés y evitó que los Cañeros igualaran.

Zacatepec siguió insistiendo, ante la desesperación del técnico Maradona por la pasividad de los dorados. Así que el 1-1 entró a los 45 minutos, cuando los locales pensaban en el regaderazo del medio tiempo.

Tras refrescarse, los locales salieron con mejor puntería y consiguieron el 2-1 al minuto 51, tras contragolpe de Alonso Escoboza. Dorados llegó a 11 unidades y dejó el sótano.

 

TUS COMENTARIOS