NFL

Dolphins sorprende y derrota a los Patriots

Miami dio la sorpresa de la Semana 17 de la NFL y le propinó una costosa derrota al equipo de Nueva Inglaterra

Dolphins sorprende y derrota a los Patriots
Foto: Reuters
Deportes 29/12/2019 17:32 Redacción Actualizada 17:32
 

Los Dolphins dieron la sorpresa de la Semana 17 de la NFL al derrotar a los Patriots por marcador de 27-24 y obligarlos a jugar desde la ronda de comodines los playoffs.

El equipo de Nueva Inglaterra llegó a este último partido de la temporada regular como claros favoritos y ya clasificados, pero con la necesidad de ganar para asegurar ser el número dos de la Conferencia Americana.

Sin embargo, tuvieron un inicio complicado, ya que le interceptaron a Tom Brady en el inicio del segundo cuarto, que fue devuelto por Eric Rowe hasta la zona de anotación, para poner un 10-0 a favor de los Dolphins.

Leer también: La polémica sanción de la NFL a Vernon Butler

Los ‘Pats’ respondieron y se fueron igualados a 10 puntos al medio tiempo gracias a un TD de Sony Michel.

Para la segunda mitad llegó el show del quarterback Ryan Fitzpatrick. El veterano mariscal corrió a las diagonales y lanzó un en pase de 5 yardas con Mike Gesicki faltando 29 segundos para el final del juego.

Brady ya no pudo lograr una última ofensiva para igualar el encuentro y se consumó la derrota en Foxborough. Este resultado más el triunfo de los Chiefs ante los Chargers cambió el panorama de la Americana.

Leer también: Seahawks vs 49ers, duelo estelar de la Semana 17

Los Patriots quedaron con marca de 12-4, misma que la de Kansas City, pero que por los criterios de desempate finalizaron segundos de la conferencia.

Por lo tanto, Nueva Inglaterra no irá a la semana de descanso, y tendrá que disputar la ronda de comodines.

 

Comentarios