FUTBOL MEXICANO

Directo del Tottenham, Rayados contrata al holandés Vincent Janssen

monterrey rayados ficha vicent janssen holandés tottenham futbol mexicano
Janssen tiene 25 años y debido a que brilló con el AZ Alkmaar de Holanda fue que lo compraron los Spurs en el 2016
Redacción
24/07/2019 - 12:34

En el club Monterrey ya tienen su bomba mediática. Se trata de Vincent Janssen, centro delantero holandés que pertenece al Tottenham inglés y que también es seleccionado de la Naranja Mecánica.

Los rayados hicieron oficial el fichaje ayer por la tarde y de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Aunque no se habló de cifras, hay versiones extraoficiales de que su fichaje rondó los 8 millones de dólares. Además de que su sueldo será de 2.8 millones de billetes verdes por cada una de las cinco temporadas que signó.

"¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey! La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en Azul y Blanco. ¡A defender la camiseta, en la vida y en la cancha!", posteó el club en sus redes sociales.

Janssen tiene 25 años y debido a que brilló con el AZ Alkmaar de Holanda fue que lo compraron los Spurs en el 2016. Sin embargo, en el 2017 fue prestado al Fenerbahçe, de Turquía.

De regreso con el Tottenham su actividad ha sido más bien escasa. Y es que por delante de él está Harry Kane, figura indiscutible de los Spurs. Además del español Fernando Llorente, que es el segundo centro delantero.

Sólo en algunos partidos sin trascendencia fue que Vincent fue requerido para entrar de cambio, así que tras analizarlo fríamente decidió que era momento de buscar acción.

Al aceptar la propuesta de los Rayados, el delantero busca ritmo de juego porque espera afianzarse con la selección de Holanda, en la que sí es tomado en cuenta con frecuencia.

 

 

 

TUS COMENTARIOS