Futbol de estufa

Directiva de Cruz Azul presenta plan de pretemporada; no se habló de posibles refuerzos

Directiva de Cruz Azul presenta plan de pretemporada y no habla sobre posibles refuerzos
Guillermo Álvarez comentó que el capitán Jesús Corona entra en planes con el Cruz Azul; el arquero está en pláticas para renovar
Ramón Treviño
07/12/2019 - 20:35

En el Cruz Azul las costumbres no cambian, ni siquiera si son para mejorar la situación. 

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, junto a su hermano, Alfredo, Víctor Garcés — en su primera aparición juntos desde su regreso a la vicepresidencia del club —, y Robert Dante Siboldi presentaron el plan de pretemporada cementera.

Sin embargo, no anunciaron al director deportivo, la lista de transferibles o los refuerzos para el Clausura 2020.

Primero se tomarán las decisiones desde el ‘petit comité’ y, posteriormente, llegará el sustituto de Ricardo Peláez. “Se estudian los currículums y proyectos que presentaron los candidatos”, comentó el mayor de los Álvarez. “El perfil es que sea el enlace con la directiva, cuerpo técnico y jugadores”.

El director deportivo no llegará antes de buscar los fichajes para el próximo torneo. “Ya integrado el plantel, llegará un director deportivo. (...) que no venga con sorpresas y que esté consciente de que hay situaciones consumadas o convenientes para el club, correspondientes al director técnico”. 

Además de José Madueña, quien ya forma parte del Guadalajara, otros cuatro jugadores ya no estarán dentro de La Noria. 

La directiva cementera no tiene prisa por firmar refuerzos, ya que saben que los protocolos y conseguir las visas de trabajo tarda. “Después del 13 de diciembre, se van de vacaciones. Entonces, será hasta la jornada 2 o 3 del próximo torneo, que puedan competir”.

Guillermo Álvarez comentó que el capitán Jesús Corona entra en planes con el Cruz Azul; el arquero está en pláticas para renovar. 

 

TUS COMENTARIOS