Lucha libre

Diez amazonas se medirán para llegar a la final de lucha femenil monarca universal

luchadoras CMLL amazonas
Las luchadoras se medirán en la Arena México en la penúltima prueba para coronarse en el torneo de la CMLL
Gabriel Cruz
09/08/2019 - 21:36

Una decena de sueños medirán su fuerza en la Arena México, donde se disputará la segunda eliminatoria del campeonato universal del CMLL, torneo en el que La Metálica ya es finalista.

La aventura femenil arrancó con una veintena de luchadoras dispuestas a ceñirse el cinturón, la mitad de ellas intentarán aferrarse a esa posibilidad. Lo harán desde trincheras distintas: Skadi y un legado detrás que defender, “quiero que la gente reconozca más mi trabajo y voy por la final”.Mismo reto que encaran La Jarochita y Reina Isis, aunque ellas tienen cuentas diferentes por saldar, “ella se está metiendo en terrenos que no le convienen. Voy por el campeonato pero si se atraviesa no la dejaré ir. Quiero su máscara”, advirtió la Jarochita.

Mystique también es parte de la nueva generación de Amazonas y su reto va más allá de ser campeona, “gracias a las oportunidades que me ha dado el CMLL en Japón, me he presentado poco en la Arena México, así que veo esta eliminatoria como una puerta para llegar a mejores lugares”.

Otras, como Stephanie Vaquer y La Magnífica se estrenarán en el elenco con una verdadera prueba de fuego, y no deberán estar muy tranquilas, ya que La Comandante les tiene reservadas sorpresas, “ojalá que lleguen listas porque aquí no vienen a posar y van a tener que responder como luchadoras”.

La Silueta, Dallys y Lluvia completan la batalla, tienen la experiencia para ganar. 

 

TUS COMENTARIOS