Liga española

Diego Laynez sorprende a España en partido contra el Athletic de Bilbao

El atrevimiento y los detalles técnicos de Diego fueron elogiados por la prensa ibérica

Diego Laynez España Debut
Deportes 29/01/2019 19:04 Redacción Actualizada 19:05
 

ESPAÑA.– El mexicano Diego Lainez debutó el domingo como titular del Betis en la Liga española. Y aunque salió de cambio al minuto 75 y su equipo perdió ante el Athletic de Bilbao, se robó los aplausos de la prensa ibérica.

Por ejemplo, el diario As lo calificó de sobresaliente y resumió así el debut liguero de Lainez: “Valiente y veloz, el mexicano trató de encarar siempre, algunas veces con brillo".

El mismo diario añadió que "su atrevimiento fue lo mejor del Betis: ante la falta de ideas, fue vertical y estuvo a punto de sorprender con un disparo potente en el primer tiempo”.

Por su parte el periódico Marca analizó que "no fue el mejor partido del Betis, pero Lainez fue de lo único salvable en la primera parte. El zurdo mexicano se ofreció siempre que pudo, pidió la pelota y se desesperó cuando no se la pasaron".

Y el Diario de Sevilla destacó que "fue la única noticia positiva del Betis. El mexicano mostró sus virtudes y para nada le pesó el hecho de ser titular... demostrando un gran descaro y buenos detalles técnicos en cada una de las acciones en las que participó. 

Finalmente, el ABC de Sevilla realizó una encuesta para elegir al Mejor jugador del Betis y Lainez fue el preferido con 532 votos. Muy lejos quedó Sergio Canales con 221 simpatizantes.

Comentarios