Futbol

Diego Lainez vuelve a ser titular con el Betis

Diego Lainez vuelve a ser titular con el Betis
Diego Lainez jugó 73 minutos y fue ovacionado por la afición, además vio su primera titularidad con el Betis desde febrero
Redacción
08/12/2019 - 13:00

Diego Laínez regresó a la titularidad y Andrés Guardado jugó los 90 minutos en el triunfo del Betis por 3-2 ante Atlhetic de Bilbao, en la fecha 16 de la Liga de España. Gracias a un triplete de Joaquín Sánchez al minuto dos, 11’ y 20’, el conjunto verdiblanco sumó su tercera victoria en fila para alejarse cada día más de la quema del descenso; por los visitantes descontaron Inaki Williams al 44’ y Yuri Berchiche al 75’.

Lainez, quien sólo había sumado 151 minutos en la presente temporada, registró su primera titularidad desde febrero, y aunque sólo disputó 73’ minutos, fue ovacionado por el público asistente al salir de cambio.

El canterano americanista tuvo una buena tarde en la que cumplió en todos los aspectos; apoyó a sus compañeros en defensa, y a la ofensiva, aprovechó los espacios para encarar por las bandas.

En tanto, su compatriota, Andrés Guardado fue pieza clave en el mediocampo verdiblanco, y aunque recibió tarjeta amarilla, tuvo un gran desempeño. Con esta victoria, los dirigidos por Rubi subieron al sitio 11, con 22 unidades; mientras que el cuadro vasco vio cortada su racha de tres victorias en filas y se quedó en la sexta posición con 26 puntos.

En su próximo cotejo, los béticos visitarán al Espanyol, mientras que el Athletic se medirá al Eibar en actividad de la fecha 17 del campeonato español.

 

TUS COMENTARIOS