Futbol

Diego Lainez quiere volar a Europa y cumplir su sueño

Diego es buscado por el el Ajax, pero El Piojo opina que necesita jugar un año más en México

Deportes 18/12/2018 13:09 Redacción Actualizada 13:10
 

Diego Lainez ya cumplió el sueño de ser campeón con América, pero aún le falta concretar uno más: emigrar al futbol europeo. 

Se dio a conocer que el Ajax holandés pretende los servicios del canterano azulcrema de 18 años, aunque aún no hay una oferta formal. 

Ante el deseo de Diego de volar al Viejo Continente, su técnico Miguel Herrera consideró que el volante necesita consolidarse por un año más en la Liga MX. 

“No sé si sea el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un conjunto importante como el América”, aseguró el entrenador.

Manifestó que el deseo de Lainez de enrolarse a un equipo europeo es muy grande, tanto para él como para su familia, por lo que espera tomen la mejor opción para su carrera.

“Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más; ha sido muy importante para el equipo”, señaló. 

Destacó que jugar en Europa “es algo que tiene desesperada a su familia y a él mismo; esperemos que tomen la mejor decisión. De existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club”.

Por último, El Piojo Herrera indicó que el Ajax no es el único equipo interesado en Lainez: “Han preguntado varios. No sé si sea el momento ideal para que se vaya. Espero que entre él y su familia tomen la mejor decisión”. 

Comentarios