"mi mejor decisión"

Diego Lainez fue presentado por el Real Betis como todo un “Crack”

Después de la rueda de prensa, Diego Lainez salió al césped del estadio Benito Villamarín para ser presentado ante los aficionados, tal como lo hacen las grandes figuras

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 16/01/2019 10:42 Redacción Actualizada 10:42
 

Diego Lainez fue presentado como crack con el Betis. Tras realizar su primer entrenamiento, el mediocampista mexicano acudió ante los medios de comunicación y luego se dejó querer en el estadio por unos 400 fans que le dieron la bienvenida propia de un ídolo. 

Con una playera 25 del equipo, el canterano americanista, quien se convirtió en el mexicano 50 en partir al futbol europeo, se sentó en la sala de prensa en medio de la comisión deportiva del Betis, encabezada por Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer.

“Agradezco al Club América por darme la oportunidad de haber salido; venir al Real Betis fue la mejor decisión que pude haber tomado, es un gran club y una afición que alienta desde el primer minuto”, fueron las primeras palabras de Lainez. 

Lorenzo Serra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al jugador por haber elegido al equipo sobre otras opciones, como la del Ajax. 

El directivo reconoció el valor de Lainez para jugar en Europa, pues no es fácil a los 18 años. Y agradeció tenerlo en sus filas luego de fijarse en él desde hace tiempo; incluso siguieron sus pasos en el torneo Esperanzas de Toulon de 2018. 

Y esa misma seguridad que el conjunto bético le vio en la cancha, el exazulcrema la mostró cuando se definió como futbolista ante la prensa: “Soy un jugador desequilibrante y que puede mantener el balón; me siento muy cómodo por derecha y atrás del nueve, aunque puedo ser volante por izquierda”. 

Sobre Andrés Guardado, el mexicano canterano del Atlas que será su compañero, Diego dijo que ha sido importante para su rápida adaptación, pues es una gran persona.

COMO ÍDOLO

Después de la rueda de prensa, Diego Lainez salió al césped del estadio Benito Villamarín para ser presentado ante los aficionados, tal como lo hacen las grandes figuras.

Vestía el clásico jersey con líneas verticales en verde sobre un fondo blanco, con el dorsal “25”. 

 El joven futbolista controló el balón y jugó con él mientras centenares de fans aplaudían a su nuevo ídolo. Luego se acercó a las gradas para regalar balones y camisetas a sus seguidores. 

Comentarios