Jugó el segundo tiempo

Diego Lainez destaca en amistoso del Real Betis ante Sheffield United

Diego Lainez destaca en amistoso del Real Betis ante Sheffield United
El mexicano estuvo cerca de darle el empate a su equipo
Redacción
13/07/2019 - 09:15

FARO.— Diego Lainez jugó el segundo tiempo en la derrota del Real Betis 1-0, ante el Sheffield United, equipo recién ascendido a la Premier League, que se impuso en el estadio Algarve, gracias al gol de McGoldrick.

Lainez se quedó a centímetros de emparejar las acciones, al minuto 79, cuando cobró una falta desde afuera del área y el balón se estrelló en el poste del arco inglés.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el nuevo entrenador del Betis, dispuso un 4-2-3-1 con el doble pivote a cargo de Camarasa y Javi García y toda la construcción en manos de los medias puntos, un trío altamente creativo en el que Canales enganchaba por el centro con el punta, Loren, mientras que Joaquín y Tello desbordaban por los costados.

Mediada la segunda parte, cuando la alineación bética era irreconocible a causa del carrusel de cambios, el internacional irlandés David McGoldrick marcó el único gol del encuentro al aprovechar un error en la salida de los defensores verdiblancos.

El Betis se lanzó a por el empate y disfrutó de las oportunidades más claras de la noche en el tramo final, cuando una parada de Moore y un cruce providencial de Stearman conjuraron el doble remate de Barragán y Juanmi; además del intento de Lainez.

 

TUS COMENTARIOS