apertura 2018

Diego Lainez, del América enfrentará a su hermano en partido contra Lobos BUAP

Los Lainez siempre hemos tenido los objetivos claros y ambos buscarán llevar a la victoria a sus respectivos clubes

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 02/09/2018 12:41 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 12:41
 

América y Lobos BUAP serán los encargados de cerrar la jornada ocho del Apertura 2018. En el papel, los de Coapa salen como favoritos a pesar de que los poblanos estarán en sus terrenos.

Pero un ingrediente que levanta el morbo es que esta tarde, la Liga MX podría ver por primera vez a los Hermanos Diego y Mauro Lainez frente a frente.

“Lo hemos platicado y tomamos con mucha alegría de que se nos pueda dar. Nos emociona como hermanos. Mi mamá siempre nos ponía de ejemplo a los hermanos Dos Santos, que jugaron un Mundial juntos y hoy están en el mismo equipo en Estados Unidos”, señaló Mauro.

En ese sentido, Diego habló que su hermano mayor es el que lo ha guiado en el camino por el futbol.

Los Lainez siempre hemos tenido los objetivos claros “y siguiendo el ejemplo de mi hermano debuté en Copa, luego en Liga y ahora estamos cerca de compartir cancha”, mencionó Diego.

En este torneo los números favorecen por muy poco a Diego quien ha jugado 5 partidos y 4 cuatro como titular, suma 303 minutos y 2 goles en su cuenta personal.

Mauro ha disputado 5 encuentros, todos como titular, acumula 310 minutos y tiene un gol en siete fechas.

Si los Lobos pierden, Juan Francisco Palencia podría perder su trabajo en el banquillo poblano. Lo bueno para el estratega es que se viene la fecha FIFA.

Comentarios