LUCHA LIBRE

Diamante Azul y El Valiente quieren un duelo de “cabrones”, ante Rush y Terrible

Los enmascarados buscarán acabar con el reinado de los Ingobernables, este domingo en la Arena México

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Deportes 15/11/2018 20:03 Gabriel Cruz Actualizada 20:03
 

Confiados en su preparación en cualquier estilo de lucha, Diamante Azul y El Valiente confían en acabar con el reinado de Rush y El Terrible, este domingo en la arena México.

El más ansioso es el Diamante, quien arrastra una rivalidad con los campeones de pareja del CMLL. “El Valiente me hizo fuerte y nos animamos a pedir una oportunidad por los campeonatos, porque son unos falsos monarcas. Campeones son los que defienden los cetros arriba del ring y esos vamos a ser nosotros a partir del domingo”.

Fiel a su nombre de batalla, El Valiente no duda en conseguir los cinturones. “Estoy contento de que se hayan amarrado los pantalones para aceptar el reto, ojalá por ellos que no estén equivocados, porque se van a encontrar con luchadores de mucha experiencia y sabiduría en la lucha clásica”.

El combate será de poder a poder y la joya del CMLL no se achica. “Al son que nos toquen bailamos, somos luchadores con bases pero sabemos romper botellas y sillas, también somos cabrones”.

Así que la preocupación no ronda por sus mentes. “Ellos son los que deben estar preocupados porque somos luchadores de verdad, que no ocupamos de artimañas y les tenemos muchas sorpresas para esa lucha”.

Lo más importante, advirtió el esteta celeste, será no perder la concentración. “Hay que ponerle cabeza, ser muy inteligentes y no caer en sus marrullerías”.

Comentarios