Lucha libre

Diamante Azul y el Valiente confían en retener sus campeonatos

Expondrán los cinturones de parejas del CMLL, ante Gran Guerrero y Euforia, este viernes en la Arena México

Diamante Azul y el Valiente confían en retener sus campeonatos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 30/05/2019 17:08 Gabriel Cruz Actualizada 17:08
 

Los campeones de parejas del CMLL, Diamante Azul y el Valiente están decididos que su reinado no acabe en el “Juicio Final”, evento en el que expondrán los cetros ante los laguneros, Gran Guerrero y Euforia, este viernes en la Arena México.

“Estamos contentos por estar dentro de esta magna función y confiados en seguir firmes en el título” advirtió el Valiente, haciendo honor a su nombre de batalla.

Reto que motiva al Diamante, ya que se trata de rivales de calidad en la empresa. “Son de los luchadores de más cartel y medirnos en un evento de gran calidad que pasará a la historia, es muy interesante”.

Lejos de aliarse a la suerte, los monarcas apelan a una estrategia efectiva sobre el enlonado. “Buscamos el éxito y por el momento nuestro compromiso es dejar en claro por qué somos campeones”.

La lucha de campeonatos será una de las siete que integran el cartel del “Juicio Final”, en el que habrá dos combates con cabelleras en juego, y uno más en el que el perdedor se retirará de la lucha libre profesional.

Comentarios