Lucha libre

Diamante Azul quiere ser el rey absoluto del CMLL

El gladiador confía en ganar el campeonato universal

Diamante Azul rey absoluto CMLL

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Deportes 25/01/2019 20:40 Gabriel Cruz Actualizada 20:40
 

En la que será su cuarta participación en el campeonato universal del CMLL, el Diamante Azul confía en alcanzar el triunfo para refrendar la calidad que lo llevó a ser monarca de parejas, junto a El Valiente.

Luego de estar fuera de actividad por tres semanas, debido a un desgarre, el enmascarado se declara listo para ser parte del torneo que arranca este primero de febrero y que vivirá su gran final el viernes 15, en la arena México.

“Es el reto del año para todos, así que hay prepararse con todo, la oportunidad está abierta pero tengo la calidad y lo voy a ganar”, advirtió el luchador científico.

La “Joya del CMLL” sabe que de ganar, su carrera tendría un impulso importante, “así que lo voy a pelear y no me importa sobre quién tenga que pasar. A los rivales los espero muy fuertes y aguerridos, nadie va a querer quedarse fuera, será una lucha de titanes, pero confío al cien en mi preparación para tener ese fajín universal en mi cintura”.

Sería el primer gran paso rumbo a su consolidación en las filas del CMLL, “en el pasado interrumpí mi carrera por compromisos en Francia, pero ya no tengo nada a qué ir a ese país, todo lo mío está en México y me ayudará a enfocarme en mi carrera al máximo para tener un año de consagración”.

Comentarios