EN EL ESTADO DE MÉXICO

Diamante Azul formará un equipo brillante con Místico y el Hijo de Octagón

El duelo entre mastodontes, entre la joya enmascarada y el heredero del Chacho atrae la atención de lo que será la batalla estelar

lucha libre méxico Diamante Azul Místico Hijo de Octagón

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 07/04/2019 21:25 Gabriel Cruz Actualizada 21:25
 

El Diamante Azul formará un equipo brillante con Místico y el Hijo de Octagón, para medirse con Herodes Jr., Taurus y Mephisto, el próximo sábado en el estadio de los Cardenales en el municipio de Zumpango.

El duelo entre mastodontes, entre la joya enmascarada y el heredero del Chacho atrae la atención de lo que será la batalla estelar, en el recinto mexiquense.

Antes, Dragon Dorado, Súper Nova y el Imposible tendrán a tres malosos enfrente que serán difíciles de detener: Drako, Demus y Akuma. Los carnales serán el complemento ideal para el integrante de la “Fortaleza”, que suele ser garantía.

En combate femenil, la Reyna Oscura se unirá con Candy Swing para hacerle frente a la experimentada Diosa Maya, que hará equipo con su hija Espía Maya.

Además, los minis de Histeria y la Parka comandarán a sus equipos en duelo de parejas, en los que estarán acompañados por Belial y Tornado, respectivamente.

Dos batallas más completan la cartelera. 

Comentarios