Lucha Libre

‘Diamante Azul’ apuesta máscara contra la cabellera de ‘Gilbert el Boricua’

Se viene una guerra y el próximo viernes harán estallar el inmueble de la colonia Doctores

Diamante Azul Gilbert El Boricua Máscara Cabellera

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 03/03/2019 22:55 Gabriel Cruz Actualizada 23:00
 

Con los estragos de otra humillación encima, el Diamante Azul ya no aguantó más las humillaciones de Gilbert el Boricua y le lanzó un reto contundente al extranjero.

La arena México fue testigo una vez más de las marrullerías del maloso, quien al no poder con la fortaleza del enmascarado le arrebató la incógnita y lo dejó herido en su orgullo sobre el enlonado.

“El número uno de la lucha es Gilbert el Boricua, todo mundo sabe quién soy y es el momento de llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre para plantar mi bandera, ante el que se ponga enfrente”, advirtió el mastodonte.

Aunque la máscara del Diamante Azul no le interesaba hasta hace unas semanas, el mexicano rompió una tregua que le puede costar caro. “Cruzó la línea y al meterse conmigo empezó la peor pesadilla de su vida, lo voy a humillar y derrotar para demostrarle quién soy yo, que se prepare porque nada ni nadie me va a detener contra él”.

Se viene una guerra y el próximo viernes harán estallar el inmueble de la colonia Doctores, “de ninguna forma va a ganar, se lo garantizo, le guste o no le guste está sentenciado”, remató el esteta conocido como el Mesías.

Las amenazas del Boricua no le quitan el sueño al fortachón coliseíno, quien lo espera para dar un combate de poder a poder.

“Ha demostrado que no puede contra la joya del CMLL, si tanto le gusta mi máscara, pues lo reto a una lucha de máscara contra cabellera para definir quién es el mejor”.

Falta muy poco para Homenaje a Dos Leyendas y apuntarlos en ese evento sería demasiado aventurado, pero el fortachón no se achica, “que le ponga fecha para esa lucha, sé que esto lleva su tiempo pero estoy listo para raparlo en mi casa”.

Por lo pronto, ya tienen una cita en mano a mano la próxima semana.

Comentarios