Buscan el campeonato 17

Diablos Rojos se prepara para comenzar los playoffs vs Tigres

Diablos Rojos se prepara para comenzar los playoffs vs Tigres

(Foto: Diablos Rojos)

Deportes 07/08/2021 16:05 Gabriel Cruz Actualizada 16:40
 

La misión en busca del campeonato 17 para los Diablos Rojos arranca hoy su etapa más difícil, cuando inicie el primer ‘playoff’ contra los Tigres.

Pero los felinos, que batallaron para colarse a esta fase, están lejos de ser una presa fácil, advierte Miguel Ojeda, quien confía en el poder y la fuerza mostrada por su novena, en especial de los bats de Jon Singleton y Japhet Amador. 

“Te da mucha tranquilidad y solidez, porque sabes que en cualquier momento te pueden voltear el juego a favor. Tratamos de mantenerlos sanos en la campaña, con poco estrés físico y llegan en un buen momento. A los mismos compañeros al verlos uniformados y peleando cada turno, les ayuda a jalar uno con otro empujando para adelante en busca de victorias”.

Ojeda tiene aliados de peso también en el ‘dugout’, gente como Iván Terrazas y Jorge Cantú. “Siempre tenerlos da tranquilidad porque sabes que en cualquier momento pueden entrar y hacer el trabajo. Tienen la fortaleza mental y saben su rol para ayudar a ganar juegos”.

Enfrente estarán los Tigres, un enemigo que motiva un poco más, “pero el equipo tiene que mantener la misma mentalidad y responsabilidad. No tenemos que cambiar nada, te exige de manera diferente pero hay que confiar en los muchachos y ejecutar el plan. Tengo los elementos no solo para avanzar en esta serie, sino lograr la misión por la que hemos trabajado”.

En el ‘bullpen’ ya contará con Roberto Osuna, recuperado del Covid-19, y para abrir el primer juego mandará a Juan Carlos Ramírez. 

“Es un honor, me he enterado de lo que significan estos juegos. En ‘playoffs’ sube la adrenalina y va a ser muy reñida”, prometió el lanzador de origen nicaragüense.

‘PLAYOFFS’ JUEGO 1

TIGRES VS DIABLOS

HORARIO: 16:00 

CANAL: ESPN

Comentarios