en su casa

Diablos Rojos del México vencen a Durango, en el Harp Helú

En duelo de volteretas, la novena roja empató la serie

diablos rojos del méxico beisbol juego durango
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 02/05/2019 23:02 Gabriel Cruz Actualizada 23:03
 

Los Diablos Rojos volvieron a hacerlo, así que en el cierre de la novena entrada dejaron tendidos a los Generales de Durango para ganar 5-4, y emparejar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher ganador fue Nathanael Santiago en labor de relevo, mientras que la derrota la cargó Rafael Díaz. 

Los pingos abrieron la pizarra en la primera tanda con imparable de Japhet Amador que mandó al pentágono a Jesús Fabela.

Pero los Generales se fueron a la carga y en el tercer episodio dieron la vuelta con cuadrangular de dos carreras de Kenny Wilson. Sin embargo, en el fondo del mismo episodio, el México empató el duelo. No fue todo, ya que Amador conectó su segundo indiscutible del juego para sumar la tercera carrera roja en la registradora, poniendo el cotejo 3-2.

Ya en la fatídica, Jonathan Armenta igualó los cartones gracias a sencillo de Keven Lamas que también anotaría con doblete de Kenny Wilson que le dio la ventaja a Durango, 4-3.

Fabela se envasó en la octava y anotó la cuarta de los pingos. Todo quedó listo para que en la parte baja de la novena, Araiza llegara a la intermedia con toque de Gamboa, y timbrara la del gane tras hit de Figueroa.

Comentarios