Esperan bomba

Diablos Rojos buscan firmar a un jugador mexicano para celebrar sus 80 años

Diablos Rojos buscan firmar a un jugador mexicano para celebrar sus 80 años
A partir de ayer y hasta el 20 de abril podrán elegirse en la página de los Diablos, a los nuevos integrantes de su Salón de la Fama
Gabriel Cruz
26/02/2020 - 23:27

Con la obligación de buscar el campeonato para celebrar los 80 años de su fundación, los Diablos Rojos del México han redondeado un roster sólido al que podría sumarse en las próximas horas un refuerzo bomba, adelantó Miguel Ojeda, directivo escarlata.

“Si la temporada empezara hoy, estamos listos para darle la pelea a cualquiera, pero estamos en pláticas con algunos y ojalá que uno se nos de y va a hacer una gran diferencia, sería una ‘bomba’ para la liga”, advirtió.

Cuestionado sobre qué posición se buscaría apuntalar con esa incorporación, explicó. “El pitcheo y la defensa es lo que te da a ganar juegos. Este muchacho es mexicano, es lo que puedo adelantar por ahora”.

Justo, hablando de tema del pitcheo, Ojeda opinó sobre la modificación en el reglamento, que obligará a los relevistas a enfrentar al menos a tres bateadores. “Es sencillo, se acaba la estrategia. Estamos haciendo contrataciones de pitchers que puedan enfrentar a zurdos y derechos”.

Tendrán tres juegos contra los Guerreros de Oaxaca que marcarán el inicio de la campaña de los "pingos".

 

 

TUS COMENTARIOS