Liga Mexicana de Béisbol

Diablos Rojos arranca triunfo a Guerreros de Oaxaca en primer juego de pretemporada

La ofensiva escarlata mando al frente al México desde la misma primera entrada con rola productora de Jorge Cantú, que mandó a la registradora a Jesús Fabela con la de la quiniela

Diablos Rojos Guerreros de Oaxaca Pretemporada
Deportes 03/03/2019 21:51 Redacción Actualizada 21:57
 

OAXACA.— Los Diablos Rojos se impusieron 4-3 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de pretemporada. El pitcher ganador en labor de relevo fue Marvin Montijo, mientras que la derrota se la llevó también el relevista Juan Carlos López.

La ofensiva escarlata mando al frente al México desde la misma primera entrada con rola productora de Jorge Cantú, que mandó a la registradora a Jesús Fabela con la de la quiniela.

El cotejo se mantuvo con ventaja escarlata de una carrera por cero hasta la sexta entrada, episodio en el que los Guerreros gracias a una rola productora de Rogelio Cobos, que le permitió anotar a Diego Rodríguez para cerrar seis completas con la pizarra empatada.

Por el México explotaron los bates de Miguel Ojeda Jr. y Carlos Díaz y con cuadrangulares solitarios en la séptima y octava entrada respectivamente, pusieron la pizarra 3-1 en favor del México. Todavía en la novena imparable productor de José Carlos Ureña colocó la pizarra 4-3.

Este domingo se disputará el segundo juego de pretemporada escarlata entre los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca.

Comentarios