LUCHADORES

Día Internacional de la Lucha Libre Profesional en México, festejan con ganas de regresar

Día Internacional de la Lucha Libre Profesional en México, festejan con ganas de regresar
Además, presentan en la cancha al equipo de Los Caudillos de Morelos
Jorge Arturo Sánchez
22/09/2020 - 21:04

Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Libre Profesional en México, las diferentes empresas y corrientes que practican y desarrollan esta rama del deporte-espectáculo en Morelos, confirmaron su intensión de regresar a sus actividades.

Marco Antonio Vargas, El ‘Muñeco’, exluchador profesional y actual miembro de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, reiteró que el compromiso y esfuerzos de cada una de estas empresas afiliadas y reconocidas por el organismo rector, son los de generar las condiciones de seguridad y transparencia en cada función sancionada. “Lamentablemente la situación de la pandemia, aún nos sigue afectando y es por ello que no se tuvo ningún evento oficial por nuestra parte, pero si recibimos y enviamos nuestros mejores deseos a las empresas que forman la lucha libre profesional en el estado de Morelos”.

Recordó que la carrera atlética que se pretende celebrar cada año, en conmemoración precisamente al Día Internacional de la lucha libre, tendrá que ser aplazada y en su defecto, esperar la edición del próximo año, todo dependiendo de las condiciones de la propia pandemia.

-PRESENTAN AL EQUIPO DE LOS CAUDILLOS DE MORELOS

POR JORGE ARTURO SÁNCHEZ

Nuevos aires soplan en la zona sur del estado de Morelos, con una nueva generación de jugadores, dispuestos a iniciar su historia deportiva con el equipo de futbol de la Tercera División, Caudillos de Morelos.La renovada organización deportiva juvenil, se presentó como una de las mejores propuestas y opciones para encarar el próximo torneo de la Liga 2020-2021, en el Grupo 6, en donde participarán 12 escuadrones, incluyendo 5 del estado de Morelos.

Caudillos de Morelos, lució además la piel con la cual encararán la próxima temporada, en una atractiva combinación de colores en amarillo y azul marino.

 

 

TUS COMENTARIOS