Futbol

Desde mañana el grito "eehh pu**" será castigado

Desde mañana el grito
Arturo Brizio realizó una junta con los árbitros de la Liga y el Ascenso MX para poner en claro los conceptos que se deben de manejar de ahora en adelante
Redacción
24/10/2019 - 13:11

Se acabaron los experimentos y las pruebas, a partir de mañana, en el inicio de la Jornada 15 del Apertura 2019, el grito de "Puto" será castigado.

Por eso razón, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje realizó una junta con los árbitros de la Liga y el Ascenso MX para poner en claro los conceptos que se deben de manejar de ahora en adelante cuando se presentes estos incidentes.

PASOS A SEGUIR

Primer grito: Habrá un aviso por el sonido local y se buscará sacar de los estadios a los instigadores.

Segundo grito: El árbitro detendrá el encuentro durante cinco minutos y se procederá a retirar a las personas señaladas de haber repetido el canto.

Tercer grito: El árbitro parará el cotejo y los jugadores se retirarán a los vestuarios durante un tiempo no especificado. Se sacará a la gente que haya realizado esa expresión.

Cuarto grito: La Comisión Disciplinaria sancionará al equipo local con un partido de veto.

Si la afición del conjunto visitante fuera la que incurre en este tipo de expresiones, se establecerá una sanción económica para tal equipo.

Cabe mencionar que no se cancelará ningún partido.

 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS