Selección Mexicana

Descartan a Antonio Mohamed como candidato para dirigir al Tri

Desde Argentina llegó la versión de que El Turco perdió su oportunidad; México no entrenó ayer
Redacción
14/11/2018 - 10:52

ARGENTINA.– Desde tierras pamperas, donde la Selección Mexicana ha tenido un viaje con complicaciones, trascendió que Antonio Mohamed ya no es candidato al banquillo tricolor.

En cuanto "El Turco" quedó desligado el Celta de Vigo, por la mala racha, volvió a sonar la versión de que era candidato a relevar a Ricardo Ferretti (quien es entrenador interino).

Sólo que desde el interior de la Federación Mexicana de Futbol trascendió, según la cadena ESPN, que el ex timonel de América y Monterrey ya no interesa. Ello debido a que dejó pasar la oportunidad cuando optó por jugársela con el Celta. Y también porque las negociaciones con Gerardo Martino están muy avanzadas.

YA SE APUNTÓ. El técnico español, Enrique Sánchez Flores, está interesado en dirigir a México. 

Según su agente, Rodolfo Patrón, al exentrenador del Atlético de Madrid y del Benfica “le seduce la idea de dirigir a México, por lo que nos reuniremos con representantes de la Federación Mexicana de futbol para abordar este asunto”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ganó una Copa UEFA y la Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid, así como una Copa de Portugal con el Benfica (2009).

Finalmente, en lo deportivo, trascendió que el Tri no entrenó ayer debido a que la utilería no llegó a tiempo. Las prácticas se reanudarán hoy, para los duelos contra Argentina del viernes y el martes próximos.

 

TUS COMENTARIOS