Cosechan dos medallas

Delegación morelense se lleva dos medallas en la Universiada Nacional 2019

delegación morelense se lleva dos medallas
Una medalla de oro y otra de bronce informó la dirección de actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Jorge Arturo Sánchez
17/05/2019 - 19:01

La delegación morelense en la Universiada Nacional 2019, cosechó una medalla de oro y otra de bronce, informó la dirección de actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El metal dorado se logró en la figura de Montserrat Polanco Montaño, en las finales de levantamiento de pesas, mientras que la medalla de bronce, fue conseguida por la alumna María Fernanda Nogueira Murillo, de la licenciatura de Economía, del campus de Cuautla, en la disciplina de boxeo, que ha crecido mucho.

BUEN PAPEL. Otros atletas que asistieron a la sede nacional y ocuparon un lugar entre los 10 primeros lugares del país, fueron Claudia Aguirre Zapata Y Alexandra Albarrán Nieto, de Taekwondo con un octavo lugar cada una, Alejandra Lobato, Luis Ricardo Sánchez, José Abraham Millán y Luis Adán Polanco, de halterofilia.

Tomás Román Castro, séptimo lugar en judo y Sara Lucia Anaya, en bádminton.

Asimismo, se realizó la eliminatoria estatal por subsistemas y las finales en 8 disciplinas, para obtener a 119 estudiantes que representarán al estado en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, los cuales este año, tendrán su sede en el estado de Colima. Morelos está listo para competir.

TUS COMENTARIOS