INTERCONFERENCIAS

Defensa de los Potros elimina a ofensiva de los Vaqueros, una de las más importantes

Pieles Rojas sigue en la pelea

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 17/12/2018 17:02 Redacción Actualizada 17:11
 

INDIANÁPOLIS.— El corredor Marlon Mack corrió para 139 yardas, consiguió dos anotaciones y la defensa de los Potros eliminó a una de las ofensivas más importantes de la liga y derrotaron 23-0 a los Vaqueros de Dallas.

Los Potros (8-6) se mantuvieron en la pelea de playoffs de la Conferencia Americana. Dallas (8-6) no consiguió asegurar el título de la División Este de la Nacional.

En Minnesota, Dalvin Cook impuso las mejores estadísticas de su carrera con 136 yardas y dos anotaciones y los Vikingos aplastaron 41-17 a los Delfines de Miami.

Minnesota (7-6-1) consiguió touchdowns en cada una de sus primeras tres series bajo el mando del coordinador ofensivo interino Kevin Stefanski. Miami (7-7) se estrelló tras una semana de euforia por el triunfo sobre Nueva Inglaterra, con aquella jugada de 69 yardas y doble pase lateral.

En Jacksonville, la primera vez que Josh Johnson inicia un juego de la NFL como quarterback titular en siete años terminó con una victoria 16-13 para los Pieles Rojas de Washington contra los Jaguares.

De esa forma, Washington (7-7) rompió una racha de cuatro derrotas seguidas y se mantuvo dentro de playoffs de la Nacional. Los Jaguares (4-11) han perdido nueve de los 10 últimos.

En Baltimore, el quarterback novato Lamar Jackson desarmó a la defensa de Tampa Bay en un campo empapado, corrió para 95 yardas y lanzó para 131, para otorgarle una victoria de 20-12 a los Cuervos de Baltimore.

Baltimore (8-6) tiene una foja de 4-1 desde que Jackson tomó las riendas del ataque, como sustituto del lesionado Flacco. Su única derrota ocurrió en tiempo extra en Kansas City.

Tampa Bay (5-9) no encontró la forma para detener a Jackson y el juego terrestre, que sumó 242 yardas en 49 intentos. Baltimore es el primer equipo desde los Acereros de 1976 en correr para por lo menos 190 yardas en cinco juegos consecutivos.

En Nueva York, por segundo encuentro consecutivo Derrick Henry logró una gran actuación con 33 acarreos para 170 yardas y dos anotaciones, en la victoria de los Titanes (8-6) de Tennessee 17-0 sobre los Gigantes (5-9). Los Titanes mantuvieron sus esperanzas de playoffs y sepultaron las de Gigantes.

Google News - Elgrafico

Comentarios