A la aventura europea

Deborah Estefanía Romero jugará en el balompié de España, con el Deportivo Lorca

Deborah Estefanía Romero jugará en el balompié de España, con el Deportivo Lorca
Con 24 años de edad, la jugadora se caracteriza por ser muy rápida para la marcación
Jorge Arturo Sánchez
23/02/2021 - 21:05

La morelense Deborah Estefanía Romero será uno de los dos refuerzos que llegarán al equipo femenil Deportivo Lorca, de la segunda división de España.

La defensa lateral, tras su paso por varios equipos de la Liga MX Femenil como Toluca y las Águilas del América, buscará una consolidación y revancha deportiva, toda vez que no tuvo mucha participación en su último club en México, el cuadro americanista, ya que estuvo aquejada por las lesiones.

Con 24 años de edad, Estefanía Romero se caracteriza por ser muy rápida para la marcación y también para sumarse al ataque, características que resolvieron a su favor, para recibir la oportunidad de llegar a la liga Ibérica, con el club Lorca Femenil, que se encuentra en la Región de Murcia.

Previo a su partida a la nueva aventura en España, la jugadora morelense destacó que en su nuevo equipo aportará su capacidad y experiencia, en busca del objetivo de lograr el ascenso y regresar a su nuevo club, al máximo circuito. “Esta es una gran oportunidad, es una gran aventura; desde el inicio me entregaré para tratar de ganarme la titularidad en el equipo y ser constante”, dijo la defensa.

EL DATO

2 Clubes son en los que jugó la defensa Estefanía Romero en la Liga MX, el Toluca y las Águilas del América.

 

TUS COMENTARIOS