La Fiera quiere el campeonato

¡De toma y daca! Ismael Sosa prepara ofensiva mortal ante Morelia

“Tenemos la ventaja bajo los diferentes criterios para pasar a semifinales, pero eso no implica que cambiemos o nos conformemos con esa diferencia", declaró

¡De toma y daca! Ismael Sosa prepara ofensiva mortal ante Morelia
Archivo: El Gráfico
Deportes 30/11/2019 17:05 Redacción Actualizada 17:11
 

LEÓN.— El argentino Ismael Sosa, atacante del León, expresó este viernes que espera un partido frenético ante el Morelia el sábado en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, similar al que escenificaron en la ida el pasado miércoles, en el que empataron 3-3 los protagonistas de la serie.“Creo que será similar a nuestro primer enfrentamiento porque ambos equipos proponen y atacan.

En nuestro caso, la filosofía es la misma en casa o fuera de ella, por lo tanto no vamos a variar en lo que hasta ahora hemos mostrado”, señaló Sosa en conferencia de prensa.En el torneo regular, el León terminó segundo en la clasificación general y el Morelia, séptimo. Por su mejor posición en la tabla, al León le basta con el empate, porque además en el otro criterio para desempate lleva ventaja por haber anotado tres goles en calidad de visitante.

Sin embargo, Sosa aceptó que no saldrán a la cancha con eso en mente y en cambio sí con la idea finiquitar el encuentro a su favor, para seguir con el sueño de ser campeón.

 “Tenemos la ventaja bajo los diferentes criterios para pasar a semifinales, pero eso no implica que cambiemos o nos conformemos con esa diferencia; al contrario, nos propusimos realizar un juego ordenado y con talento, además de aprovechar el respaldo de nuestra gente”.

Uno de los mejores elementos del León, el juvenil José Juan Macías, no estará en el compromiso por presentar una lesión de tobillo. Ante esta considerable ausencia, Sosa cree que el sustituto, el argentino Leonardo Ramos, entiende con creces el sistema y contribuirá desde su posición. “Macías es importante para el equipo, como lo es cualquiera que pertenezca a ese proyecto, es una lástima que se pierda el juego por un impedimento físico. Ahora bien, está Leonardo Ramos que sabe hacer bien las cosas e incluso José Godínez puede trabajar en esa idea, en realidad somos un equipo vasto; esperemos que Macías se recupere pronto”, remató el andino.

Comentarios