béisbol

David Vidal se reincorpora a los Diablos Rojos del México para una nueva temporada

David Vidal se reincorpora a los Diablos Rojos del México para una nueva temporada
Vidal se une a los lanzadores extranjeros ‘Jumbo’ Díaz, Arquímedes Caminero y Brandon Cumpton, como los primeros foráneos confirmados
Gabriel Cruz
18/01/2020 - 20:35

Haber logrado su mejor campaña con el bat, en los Diablos Rojos del México, le valió al puertorriqueño David Vidal, volver a ser parte de la novena capitalina en la campaña 2020.

La versatilidad a la defensiva del boricua le dará al nuevo timonel escarlata, Sergio Gastélum, un as bajo la manga, ya que puede jugar en el cuadro y los jardínes, e incluso la receptoría como ya lo mostró en el calendario pasado.

A la ofensiva, Vidal bateó .313 de porcentaje y vio acción en 109 de los 110 juegos del calendario regular. Ahora regresa con mayor confianza y espera ser parte importante en la búsqueda del campeonato 17 de los Diablos Rojos en la temporada del 80 aniversario del México.

Vidal se une a los lanzadores extranjeros ‘Jumbo’ Díaz, Arquímedes Caminero y Brandon Cumpton, como los primeros foráneos confirmados.

Cumpton vistió las franelas de los Piratas de Pittsburgh en 2013 y 2014, y de los Azulejos de Toronto (2018). En el 2019 jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla y en el invierno está enfundado en la franela de los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

TUS COMENTARIOS