futbol mexicano

David Patiño asegura que Pumas está a la altura de Tigres

“No hacemos caso a las estadísticas, ni a los antecedentes de que Tigres ha sido superior a nosotros en la Liguilla”
Ariadna Montoya
28/11/2018 - 13:03

Los Pumas muestran las fauces a Tigres. Sacan la fiereza ante un rival que presume una plantilla más cara y que lo ha dominado en Liguilla, pues su sueño por lograr la octava estrella está intacto. 

“Tigres no me impone, la nómina es sólo un dato importante y representa un reto para nosotros”, declara David Patiño, entrenador auriazul. 

“Sabemos que la UANL tiene grandes individualidades, una gran nómina, pero vamos a competir; eso de que si somos favoritos o no es nada más para la prensa. Nos sentimos a la par. Vamos a ir a ganar”, advierte. 

Tampoco le quitan el sueño los 545 minutos sin anotar de la tropa del Pedregal en sus seis últimas visitas a El Volcán, ni que en las ocho veces que se enfrentaron en fases finales sólo en una hayan vencido al conjunto norteño. 

“No hacemos caso a las estadísticas, ni a los antecedentes de que Tigres ha sido superior a nosotros en la Liguilla”, aclara Patiño. 

“Somos un equipo que se esfuerza y se entrega por conseguir las cosas; esa es nuestra mayor fortaleza. Vamos a pelearle de tú a tú a cualquier rival, pues nuestras aspiraciones son altas”. 

Y sentencia que el equipo universitario todavía no alcanza su tope futbolístico. “Hemos venido de menos a más y siempre queremos mejorar”.

 

TUS COMENTARIOS