En morgue de Bournemouth Borough

Dan 5 y 14 meses de prisión a dos personas por filtrar fotos del cadáver de Emiliano Sala

Sherry Bray y Christopher Ashford habrían entrado de manera ilegal al material y luego se envió a Facebook

cárcel cadáver fotos Emiliano Sala

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 24/09/2019 11:54 Redacción Actualizada 11:54
 

Después del fallecimiento de Emiliano Sala el pasado 21 de enero y que su cuerpo fuera recuperado el 6 de febrero, las autoridades de Inglaterra condenaron con 5 y 14 meses de prisión a dos personas por filtrar imágenes del cadáver del argentino en la morgue.

El futbolista murió a los 28 años de edad durante un accidente de avioneta tras su fichaje con el Cardiff City; luego de la recuperación de su cuerpo sin vida, se realizó la autopsia en Bournemouth Borough al siguiente día.

Sin embargo, según las investigaciones, Sherry Bray, titular de una empresa de cámaras de seguridad internas, y Christopher Ashford, empleado del turno nocturno, entraron de manera ilegal al material del cuerpo del atleta.

De esta manera, este lunes, en una audiencia en el Tribunal de Swindon, se determinó que, aunque ninguno de los imputados, quienes fueron detenidos el pasado abril, cometió el crimen motivado por intereses económicos, lo hicieron llevados por morbo y “por su interés en la ciencia forenses”, para después enviarla por Facebook.

Google News - Elgrafico

Comentarios