Llega a los 34 años

Cumpleaños de Memo Ochoa se convierte en una espetacular lluvia de felicitaciones

Memo Ochoa Cumpleaños Felicitaciones Vacaciones con familia
Una de las más destacadas apareció en el Twitter oficial de la Liga de España, que no pasó por alto el natalicio del arquero y le dedicó un divertido video
Redacción
14/07/2019 - 11:40

Con la alegría del triunfo como una aliada que parece eterna, el portero mexicano Guillermo Ochoa llegó a los 34 años, festejo que provocó todo tipo de felicitaciones, mientras vacaciona con su familia en Marbella, España.

Una de las más destacadas apareció en el Twitter oficial de la Liga de España, que no pasó por alto el natalicio del arquero y le dedicó un divertido video con sus mejores acciones durante su estancia en esa competencia. En el video, Ochoa se convierte en un gigante justo antes de atajar los disparos rivales, como parte de un efecto para resaltar sus cualidades.

“Porque hoy no son necesarias las atajadas espectaculares o detener penales trascendentales para decir #NoMemoNoParty..”, publicó por su parte la cuenta de la Copa Mundial FIFA.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y cariño”, respondió en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que aparece con su familia.

Ochoa, uno de los hombres fundamentales para que este verano la Selección Mexicana se llevara el título de la Copa Oro 2019, no tiene por ahora un equipo seguro para continuar su carrera, luego de que su futuro con el Standard de Lieja está en el aire. Varios rumores lo colocan como futuro guardameta del Betis. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

34! ... Gracias a todos por sus mensajes y cariño!!!

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el 13 Jul, 2019 a las 7:49 PDT

 

TUS COMENTARIOS