CONFERENCIA AMERICANA

Cuervos puso fin al invicto de Broncos

La defensa de Baltimore lució como en viejos tiempos

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 24/09/2018 13:05 Redacción Actualizada 13:05
 

BALTIMORE.— Joe Flacco se dio banquete con la defensa de Denver, al acumular 277 yardas y un touchdown, y los Cuervos acabaron con el invicto de los Broncos al vencerlos 27-14. 

Al conectar pases con ocho receptores, Flacco completó 25 de 40 envíos sin intercepciones.

En Miami, el receptor Albert Wilson lanzó un pase de touchdown de 52 yardas para poner a Miami al frente en el último cuarto.

Luego, convirtió una atrapada en una anotación de 74 yardas que selló el triunfo de los Delfines 28-20 sobre los Raiders de Oakland.

Los Delfines están 3-0 por tercera ocasión desde 1998. Los Raiders están 0-3 por primera vez desde 2014.

En Jacksonville, Marcus Mariota salió de la banca y orquestó tres ofensivas que acabaron en anotaciones, y Tennessee venció 9-6 a Jacksonville.

 

Empacadores no pudo venir de atrás ante Pieles Rojas; Dallas perdió ante Seattle y Santos ganó

LANDOVER .— Adrian Peterson corrió para 120 yardas y anotó dos veces en el duelo que los Pieles Rojas de Washington ganaron 31-17 a los Empacadores de Green Bay. 

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, ambos en la primera mitad de un partido en que los Empacadores volvieron a quejarse por un castigo marcado a Clay Matthews por un supuesto golpe a destiempo sobre el quarterback rival. 

En una tarde bastante lluviosa, los Pieles Rojas (2-1) tomaron la ventaja 14-0. Se fueron al descanso arriba por 28-10, gracias a ofensivas de 74, 75, 79 y 98 yardas que terminaron de manera exitosa en la zona prometida. 

Con una abultada rodillera, Rodgers no pudo hacer mucho para que los Empacadores (1-1-1) volvieran al encuentro.

En Atlanta, la carrera de una yarda de Drew Brees coronó una ofensiva anotadora de 80 yardas para iniciar el tiempo extra y guio a los Santos de Nueva Orleans a un triunfo 43-37 sobre los Halcones de Atlanta.

El touchdown de Brees vino después de que la aparente anotación de tres yardas de Alvin Kamara fue invalidada una vez que la revisión de la repetición determinó que la rodilla hizo contacto con el suelo antes de que el balón cruzara la línea de gol.

Una jugada después, Brees se quedó con el balón y lo llevó a zona de anotación, dándole la victoria a los Santos (2-1).

Por Atlanta, Matt Ryan tuvo el primer juego en su carrera con cinco pases de touchdown. Eso no fue suficiente para los Halcones (1-2), ante Brees y la potente ofensiva de los Santos, que generó 534 yardas.

Comentarios