Dan Premio Estatal

Cuauhtémoc Blanco premia a atletas, entrenadores y promotores morelenses

Premio atletas morelenses
El nadador Rodrigo Ramos, la taekwondoín Zaira Salgado y el llamado ‘Flash de Cuautla’, el velocista, Luis Antonio Avilés Ferreiro, recibieron del mandatario estatal, el máximo galardón deportivo
Jorge Arturo Sánchez
20/11/2019 - 19:04

Encabezada por el Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ayer se realizó la ceremonia de premiación a los atletas, entrenadores y promotores, ganadores del Premio Estatal del Deporte Morelos 2019.

El nadador Rodrigo Ramos, la taekwondoín Zaira Salgado y el llamado ‘Flash de Cuautla’, el velocista, Luis Antonio Avilés Ferreiro, recibieron del mandatario estatal, el máximo galardón deportivo, como los mejores atletas del año 2019.

También se premió al mejor entrenador del año, condecoración que recayó con el profesor Luis Manuel Torres, de la especialidad de la Natación, así como con la profesora, Wendy García Patiño, de Luchas Asociadas, como Promotora Deportiva.

“Son ustedes el mejor ejemplo de lucha y perseverancia, de mantener in tactos los anhelos, las metas y las ilusiones, no únicamente personales, sino colectivas, con sus entrenadores y principalmente, con sus familias”, destacó el mandatario.

 

TUS COMENTARIOS