APERTURA 2018

Cruz Azul y Caixhina vencen a Chivas y callan a Cardozo

El Cruz Azul se metió a la alberca, que fue el estadio de Chivas, y con todos sus millones venció a unas impetuosas Chivas
Redacción
29/07/2018 - 10:21

José Cardozo se tuvo que tragar sus palabras y lo hizo con buches de agua. En la semana mencionó que nunca había visto un saco de dinero ganar partidos y que Cruz Azul con sus millones nunca había ganado un título.

Sin embargo, ayer por la tarde, con un gol de Martín Cauteruccio perdió 1-0 en un juego que se disputó prácticamente en una piscina.

El juego de waterpolo entre azules y rojiblancos arrancó con dos equipos que salieron dispuestos a capitalizar un resbalón de su rival y los azules estuvieron cerca de concretarlo y ponerse arriba en la pizarra.

Adrián Aldrete cobró un tiro libre que Julio Domínguez remató de cabeza y la mala salida de Raúl Gudiño estuvo cerca de tener consecuencias.

Después de eso, vinieron una serie “chapuzones”. Los primeros que se tiraron fueron Édgar Méndez y Milton Caraglio, que no lograban controlar el balón por el exceso de agua.

Hedgardo Marín y el propio Caraglio tuvieron un connato de bronca porque el sudamericano piso al defensa de Chivas porque cuando quiso realizar un pique se trompicó y eso ocasionó que no regresara en el complemento.

De lado de Chivas, el agua estuvo cerca de jugarle una mala pasada, cuando Josecarlos Van Rankin perdió el balón en el área, pero cuando Mendez disponía a fusilar a Gudiño, la pierna salvadora de Carlos Salcido mantuvo el empate. 

DESDE LA BANCA

A medio tiempo el staff del estadio de Chivas convirtió la piscina en chapoteadero en 15 minutos y el Dios Tlaloc dejó hacerse prsente y eso benefició a La Máquina.

Entonces, Pedro Caixinha mandó a la cancha a Martín Cauteruccio por el lastimado Milton Caraglio y en su primer balón se quitó la marca de Marín y mandó el balón a la red para el 1-0.

 

 

TUS COMENTARIOS