FUTBOL MEXICANO

Cruz Azul y Alebrijes se juegan el pase a octavos

Cruz Azul Alebrijes Copa MX Grupo 8 Futbol nacional Futbol mexicano
Los Alebrijes se encuentran en la misma situación que los celestes, toda vez que con una victoria se colocarían en el primer sitio de su sector y calificarían a la ronda de los dieciséis mejores
Redacción
19/02/2019 - 19:33

Cruz Azul intentará conseguir su pase a octavos de final de la Copa MX cuando reciba a los Alebrijes en la sexta fecha del torneo, un objetivo que de concretarse servirá para que los celestes recobren el ánimo tras su mal paso en la Liga. 

La Máquina y el cuadro oaxaqueño están empatados con cuatro puntos en el Grupo 8. En tanto, los Esmeraldas de León momentáneamente se ubican en el primer lugar, con cinco unidades, a la espera de lo que suceda en el encuentro de esta noche. 

En el Estadio Azteca, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha esperan conseguir los tres puntos que lo hagan ganador su sector y su pase a la fase de eliminación directa en la Copa.

Los Alebrijes se encuentran en la misma situación que los celestes, toda vez que con una victoria se colocarían en el primer sitio de su sector y calificarían a la ronda de los dieciséis mejores. 

Los cementeros vienen de perder su cotejo liguero ante Santos Laguna por 1-2 y se encuentran ubicados en el lugar 14 de la tabla general, con ocho puntos.

Al contrario, el conjunto dirigido por Alex Diego llega muy motivado al juego luego de obtener la victoria por 1-0 ante Zacatepec en la jornada siete del Ascenso MX, torneo en el que marcha en el cuarto peldaño, con 11 unidades.

Además, únicamente ha perdido dos compromisos : 1-0 contra el sublíder Cimarrones de Sonora y 2-0 ante Cafetaleros de Tapachula. Así que la Máquina no la tendrá fácil.

La vez más reciente que se enfrentaron Cruz Azul y Alebrijes en Copa MX, los capitalinos se impusieron como visitantes, 2-1, el pasado 23 de enero. Redacción

 

TUS COMENTARIOS