FUTBOL AMATEUR

Cruz Azul visitó a futbolistas del municipio de Jiutepec en búsqueda de talento morelense

Se hará de esa manera para no herir susceptibilidades. Los elegidos continuarán con un segundo filtro para su inscripción y adhesión al histórico club mexicano

cruz azul equipo visorías futbolistas jiutepec búsqueda talento morelense morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 22/07/2019 20:02 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 20:05
 

El cuerpo técnico de visorias del Cruz Azul realizó un proceso de visorias con futbolistas del municipio de Jiutepec y comunidades aledañas, con el propósito de buscar talento morelense en la región Tlahuica.

El profesor José Luis Ríos, responsable del trabajo realizado en el campo de futbol de la colonia Tlahuapan, sede oficial de la escuela de futbol de Cruz Azul, observó con atención a un centenar de jugadores que partenecen a diversas categorías menores.

Tras la evaluación que tuvo una duración de más de cuatro horas, el representante y los visores de la Máquina Celeste quedaron plenamente satisfechos y con una lista de al menos 10 jugadores que serán invitados de manera personal a la siguiente fase.

Se hará de esa manera para no herir susceptibilidades. Los elegidos continuarán con un segundo filtro para su inscripción y adhesión al histórico club mexicano.

De igual manera, los representantes de la institución cementera reiteraron la invitación a todos los futbolistas del estado de Morelos, para asistir a los diversos períodos de evaluaciones de ingreso al club mexicano, que tiene su sede en La Noria.

“Las puertas del equipo siempre estarán abiertas para ustedes. Es un requisito gratuito, el observar a los jóvenes de Morelos, de México e incluso del extranjero que quieren cumplir un sueño de convertirse en jugadores profesionales”, manifestó José Luis Ríos a los jóvenes.

Comentarios