Su rival no los intimida

Cruz Azul también es una fiera y espera con ansias al León

Cruz Azul también es una fiera y espera con ansias al León
La Máquina no ha perdido un duelo de Liga desde la Jornada 2 del torneo Clausura 2020
Redacción
06/08/2020 - 14:00

Candidato natural al título, con 15 duelos al hilo sin caer (Liga y Copa por México), el Cruz Azul se siente una fiera y el técnico Robert Dante Siboldi asegura que tratarán de dejarlo en claro cada semana.

Por lo pronto, este fin de semana reciben al León y habrá un duelo feroz. "El León es un rival muy duro, difícil, ha sido protagonista en los últimos torneos y tiene futbolistas importantes. Es un parámetro para saber dónde estamos, a dónde vamos y qué nos falta", explicó Siboldi.

Según el timonel de La Máquina, sus pupilos saldrán con todas las precauciones: "Jugaremos sin confiarnos, con las mejores opciones para desarrollar nuestro futbol y regalarle un triunfo a nuestra afición en contra de un gran rival".

Y una de esas mejores opciones es el delantero Jonathan Rodríguez, quien regresa tras la suspensión de un partido por hacerse expulsar.

"Jonathan es un jugador importante para el equipo, como cada uno de los que integran el plantel”, expresó el timonel uruguayo sobre su paisano.

La Máquina no ha perdido un duelo de Liga desde la Jornada 2 del torneo Clausura 2020, en enero pasado.

- El CLUB GENK DE BÉLGICA HIZO OFICIAL EL FICHAJE DEL MEXICANO GERARDO ARTEAGA

Unos días después de que se revelara que Gerardo Arteaga jugaría en la Liga belga, el club Genk ya hizo oficial el fichaje del futbolista mexicano. Ante ello el exjugador de Santos se mostró ilusionado con el reto europeo.

Por medio de sus redes sociales el club belga especificó que, una vez que pase las pruebas médicas, el zaguero firmará un contrato por los próximos cinco años.

"Gerardo Arteaga es un lateral izquierdo rápido y físicamente fuerte, con cualidades defensivas y ofensivas”, detalló el Genk en sus redes sociales y añadió que “es parte de la Selección olímpica de su país".

Por su parte, el futbolista de 21 años expresó en el mismo comunicado que "es un sueño hecho realidad poder jugar fútbol en Europa y para un gran club como Genk. Sé que el club ha desarrollado jugadores como Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois y otros. Impresionante".

 

TUS COMENTARIOS