Cae la Máquina

Cruz Azul sufre segunda derrota seguida al enfrentarse en penaltis contra Monarcas

Cruz Azul vs Monarcas Derrota consecutiva Fútbol nacional
El timonel cruzazulino aprovechó para hacer algunos experimentos con jugadores, como con Escobar y el “Cata” Domínguez
Redacción
07/07/2019 - 10:54

FRISCO.— El Cruz Azul sufrió su segunda derrota seguida en pretemporada, ahora 6-5 ante Monarcas Morelia en penaltis, luego de empatar sin goles tras 90 minutos, en partido que se realizó en el Ford Center.

Un choque con pocas emociones ofrecieron estos equipos, con más provecho para los estrategas, quienes afinan sus equipos para el Apertura 2019 de la Liga MX. El cuadro celeste, además, se prepara para disputar la Supercopa MX el próximo 14.

Pedro Caixinha presentó de inicio al paraguayo Juan Escobar, quien apenas el viernes se concentró con el equipo, y luego de los tres goles ante Zacatepec dio la oportunidad a Santiago Giménez en el once inicial, este último completó el partido.

El timonel cruzazulino aprovechó para hacer algunos experimentos con jugadores, como con Escobar y el “Cata” Domínguez, quienes jugaron tanto en la central como laterales.

Pocas emociones ofrecieron los equipos en la primera parte, “Chaquito” Giménez con una volea que pasó cerca y otra que no alcanzó a rematar tras un desborde por derecha de Escobar, el "guaraní" mostró algunas cosas interesantes.

Tras el empate sin goles en el tiempo regular, el partido tuvo que definirse en penaltis. Rodrigo Huescas fue el único que falló de Cruz Azul. Los capitalinos tendrán un duelo de preparación más, antes de disputar la Supercopa MX ante Necaxa.

 

TUS COMENTARIOS