LIGA MX

Cruz Azul recibe al León y una derrota lo puede dejar sin Liguilla

cruz azul vs león jornada 16 liga mx
En contraparte León es quinto lugar con 26 unidades y quiere un triunfo para escalar posiciones
Redacción
31/10/2019 - 17:05

Cruz Azul no da color y esta noche podría palidecer más por el fracaso. Si cae ante León, en el estadio Azteca, se quedará sin Liguilla y habrá dado un retroceso respecto a los torneos recientes.

Así que la apuesta por Robert Dante Siboldi en el banquillo será fallida y los ojos se volverán contra el siniestro directivo Víctor Garcés. Y es que bajo el mando de Siboldi, La Máquina sólo ha ganado un juego de seis disputados. Ubicado en la posición 12, con 17 unidades, el equipo celeste necesita ganar los tres encuentros que le restan del Apertura 2019, pero su objetivo está enfocado en el duelo de esta noche en el Azteca. Porque La Fiera es un rival muy complicado.

En contraparte León es quinto lugar con 26 unidades y quiere un triunfo para escalar posiciones.

Pese a la mala racha de los celestes, hay que aclarar que las estadísticas frente a La Fiera le son favorables: de los últimos diez duelos, ha sumado cinco triunfos, tres empates y sólo dos derrotas.

En el otro duelo hoy, Monarcas recibe a los Bravos, a las 21:00 horas. Los morelianos están cerca de la zona de clasificación y los juarenses pelean por evitar el descenso.

 

TUS COMENTARIOS