FUTBOL MEXICANO

Cruz Azul pierde liderato tras caer ante Gallos Blancos, en el Apertura 2018

Con dos goles en los últimos minutos, los Gallos Blancos vencen a los cementeros y ocasionan que pierda el liderato general
Redacción
21/10/2018 - 11:58

Por Óscar Ramírez Cairo

Cruz Azul no tuvo contundencia ante Gallos Blancos y pagó muycaro ese pecado. La Máquina tuvo la mayor parte del juego el balón en su poder, pero en dos acciones al final del partido le dieron el triunfo a los emplumados por 2-0. 

Esta derrota ya trajo consecuencias al cuadro celeste, pues el no lograr la victoria y el triunfo de las Águilas en el Azteca ocasionó que los azules perdieran el liderato general al estancarse en 26 unidades.

Otro punto en contra del cuadro de La Noria es que a media semana jugarán ante León la semifinal de Copa y el próximo sábado buscarán recuperar la cima cuando enfrenten al América en el Clásico Joven.

SE TREPARON

Los plumíferos lograron tres puntos de oro, pues llegaron 19 unidades y de manera momentánea se colocaron en la posción número siete y piensan en Liguilla.

Los grandes héroes en los primeros minutos fueron el arquero Tiago Volpi y el poste. El guardameta emplumado tapó los tiros de Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Eliás Hernández, jugada en donde el arquero brasileño estuvo cerca de lesionarse.

El propio Patrullero tuvo una jugada frente al marco que se estrelló en el poste y se acabó el peligro.

LOS DEL TRIUNFO

Al minuto 86, una triangulación entre Erbin Trejo, Edson Puch y Camilo Sanvezzo que solamente tuvo que empujar para 1-0.

La anotación fue un balde de agua helada para los cementeros, que se desconcentraron, y cuando se dieron cuenta Marcel Ruiz entró solo al área chica para poner el 2-0 final. 

 

TUS COMENTARIOS