muy bravos

Cruz Azul no debe confiarse si quiere avanzar, en la Copa MX

Los juarenses llegan muy motivados tras echar a las Águilas

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 02/10/2018 18:03 Redacción Actualizada 18:05
 

Sin su técnico Pedro Caixinha en la banca, por estar suspendido, Cruz Azul deberá ponerse al tiro y no confiarse ante los Bravos de Ciudad Juárez. Ambos van por el pase a semifinales, pero los juarenses llegan motivados tras eliminar al América.

La Máquina celeste es favorita, aunque eso no intimida a los Bravos. Así lo hizo saber el estratega Gabriel Caballero.

"Sabemos que no somos favoritos, pero estamos disfrutando esta fase. El nivel de rivales que nos ha tocado es alto, porque América y Cruz Azul siempre son candidatos al título. Son buen parámetro para medir el nivel de mi equipo".

Apenas hace una semana los pupilos de Caballero echaron sorpresivamente a las Águilas. Primero los igualaron 2-2 en tiempo regular y posteriormente los superaron 8-9 penales y además en el estadio Azteca, misma sede en la que se jugará el partido de esta noche.

Por ello es que Edy Brambila, delantero de los visitantes, se mostró seguro: "Llegamos muy motivados y con la mentalidad de que podemos ganarle a Cruz Azul. Sobre todo tras haber eliminado al América, pero también porque estamos haciendo un buen trabajo".

Cruz Azul, sin embargo, parece más sólido que el América. Prueba de ello es que la semana anterior sacaron una victoria, 1-2, de la perrera de los Xolos, en Tijuana.

Elías Hernández no cree que la derrota en Liga MX ante Pachuca sea para alarmarse: “Somos un equipo muy maduro que no necesita que le estén jalando las orejas para reaccionar. Debemos seguir trabajando de la misma forma”.

La última vez que se vieron las caras fue en cuartos de la Copa MX Clausura 2016: Los Cementeros sacaron la victoria 3-0 a Bravos.

El único inconveniente es que La Máquina no tendrá el respaldo de su estratega en la banca. Caixinha se hizo expulsar la semana pasada, Y la Disciplinaria lo castigó tres partidos por insultar a los silbantes.

Comentarios