Llegaron a 36 puntos

Cruz Azul llegó a 12 triunfos seguidos y buscará el récord ante las Águilas

La Máquina derrotó al Guadalajara 1-0 e igualó la marca de más triunfos consecutivos

Cruz Azul llegó a 12 triunfos seguidos y buscará el récord ante las Águilas
Deportes 11/04/2021 18:33 Ramón Treviño Actualizada 18:35
 

El Cruz Azul se Juan Reynoso sigue haciendo historia. La Máquina derrotó al Guadalajara 1-0 e igualó la marca de más triunfos consecutivos, doce, que ostentaban el Necaxa de la campaña 1933-34 y el León del Clausura 2019.

Los cementeros ya clasificaron de forma directa a la Liguilla, llegaron a 36 puntos e irán por la marca única la próxima semana ante el América.

Chivas se quedó en trece unidades y esto, quizá, provoque que Víctor Vucetich viva sus últimos momentos como técnico del Rebaño.

GUADALAJARA SALIÓ ENTREGADO

Como nunca antes se validó la frase de: “Salió a no perder”. Con su línea de cinco, más dos contenciones, las aspiraciones del chiverío eran pocas, la ambición, parecía, no existía.

Al minuto uno, Jonathan Rodríguez probó a Toño Rodríguez con un cabezazo que casi se cuela a primer poste y enseguida Roberto ‘Piojo’ Alvarado volvió a exigir al portero tapatío.

Cruz Azul se hizo del balón y no se lo prestó a las Chivas, que resguardadas en su sistema ultradefensivo, asomaron la cara con dos descolgadas comandadas por Uriel Antuna, y mal definidas por Alexis Vega.

El tiempo le jugó una mala pasada a los cementeros, que comenzaron a desesperarse porque el gol no caía. Antes de que se pitara el final de la primera parte, Orbelín Pineda cayó en el área, se gritó penalti, nada se marcó y vinieron los reclamos que acabaron con la expulsión del técnico Juan Reynoso. Heridos en su orgullo, los cementeros salieron a la segunda parte y rápidamente encontraron la recompensa con una triangulación entre Luis Romo, Alvarado y el ‘Cabecita’, quien definió con disparo raso (50’).

Reynoso, desde la tribuna, mandó a cambiar a línea de cinco, entregándole el balón a Chivas. Vucetich echó todo lo que tenía y no le alcanzó.

- VUCETICH "NO TIRA LA TOALLA" EN CHIVAS

Víctor Manuel Vucetich dejó en manos de la directiva del Guadalajara la decisión de su futuro.

El estratega ‘no tira la toalla’ con el Rebaño. Otra derrota para los rojiblancos, ahora ante el Cruz Azul, que los dejó en la posición 15 en la tabla del Guardianes 2021, pero todavía a un punto de la clasificación y con un juego pendiente; sin embargo, dos victorias en 13 partidos molesta a la afición.

“Ha sido una campaña mala, sin los resultados que hemos querido. Buscamos las variantes para hacer un grupo más responsable para conseguir los resultados”, comentó Vucetich.

“Si cree en el trabajo o no puede servir, será la directiva la que tomará la decisión”, finalizó.

Video: Mujer sufre quemaduras de segundo grado por bebida flameada en Cancún

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

Tractocamión vuelca y cae de un desnivel de 5 metros en el Circuito Exterior Mexiquense

Publicada por El Gráfico en Domingo, 11 de abril de 2021

VIDEO: Alejandra Guzmán pone "las manos al fuego" por su papá, sobre acusaciones de Frida

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Comentarios