Liga MX

Cruz Azul 'le perdona la vida' a Bruno Valdez tras codazo a Marcone

La directiva de celeste informó que no acudirá a la Comisión Disciplinaria para que castiguen al paraguayo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 15/12/2018 09:48 Redacción Actualizada 09:48
 

La directiva de Cruz Azul “le perdonó la vida” a Bruno Valdez.

La directiva que encabeza Ricardo Peláez afirmó que no recurrirán a la Comisión Disciplinaria para pedir la suspensión de Bruno Valdez, luego de que el paraguayo le dio un codazo a Iván Marcone y el árbitro Fernando Guerrero no sancionó nada. 

LO REGAÑAN. Ayer por la tarde, en las instalaciones de La Noria, Peláez aprovechó la práctica para intercambiar algunas palabras con el preparador físico Óscar Farías, quien ayer se vio inmiscuido en el conato de bronca con el portero americanista Agustín Marchesín y que estuvo a punto de desatar un pelea campal entre Águilas y celestes.

Pedro Caixinha también tuvo una charla con varios de los jugadores suplentes durante el entrenamiento. Con varios de ellos se notó el buen humor y la confianza que existe en el club por llevarse el título. 

POR SI LAS MOSCAS. Pedro Caixinha no quiso dejar un pelo suelto para la final de vuelta.

En el entrenamiento de ayer, los integrantes de La Máquina ensayaron los tiros desde los once pasos.

Fueron dos rondas rápidas y los que fallaron fueron Andrés Rentería y Jordan Silva, mientras que los que anotaron y habitualmente juegan fueron Martín Cauteruccio, Ángel Mena o incluso Rafael Baca.

En el entrenamiento, como es una costumbre, Ricardo Peláez estuvo presente y se dio unos segundos para charlar brevemente con Oscar Farias, preparador físico de La Máquina quien tuvo un intercambio de palabras con Agustín Marchesín al final del encuentro contra América este jueves. La fugaz reunión duró unos segundos y terminó con unas palmadas del director deportivo al preparador.

Cabe mencionar que ayer por la mañana, el primer equipo de Cruz Azul tuvo una práctica de recuperación, en la que los jugadores del primer equipo realizaron movimientos muy ligeros en gimnasio y de trote en la cancha. 

El técnico portugués espera contar con un equipo completo para los últimos noventa minutos de la final, en donde buscan terminar con 21 años sin ganar un campeonato de Liga.

Google News - Elgrafico

Comentarios